¿Cómo elegir los mejores locales comerciales en alquiler?

centros comerciales

Cualquier agente de real estate le dirá que lo más importante para elegir un nuevo punto para su negocio es la excelente ubicación del mismo, esto se debe a que la mayoría de factores relacionados a los locales pueden mejorarse o solucionarse, pero la ubicación no es una de ellas, y se tiene una relación directa entre esta y el éxito de su emprendimiento.

Es por esto que cuando busque un alquiler de local, deberá verificar los puntos estratégicos para su negocio, dándole preferencia a aquellas zonas que son más seguras y concurridas por su público meta, como un local en un centro comercial, plazas o torres.

Por esto, cuando busque alquilar espacios de negocios en Costa Rica, recuerde verificar de buenas fuentes que el sitio donde planea alquilar tenga los siguientes aspectos:

  • Alto tránsito: ubicarse en zonas de gran afluencia de clientes potenciales le ayudará a captar más clientes, especialmente útil si se encuentra en el sector retail o de restaurantes. Prefiera ubicaciones cerca de universidades si su público es joven, o cerca de zonas francas o de oficinas si su público es más adulto.
  • Fácil acceso: busque que su alquiler comercial se encuentre sobre calles principales, bien pavimentadas y con facilidad de acceso y parqueos para los vehículos de sus clientes. Si su negocio se encuentra en una calle no principal, perderá muchísima visibilidad, la cual es importante para darse a conocer entre las personas de la zona.
  • Tamaño del local: los locales demasiado pequeños no dan una buena impresión, pues siempre tienden a lucir abarrotados y desordenados. Prefiera locales que cuenten con una buena altura, para dar mayor sensación de amplitud a sus clientes, y que tengan espacio suficiente para el área administrativa o mini bodega que necesite.
  • Seguridad de la zona: si su local está en una zona de alta criminalidad, como lo son hoy los locales comerciales en alquiler en San José, perderá clientes que no se sienten atraídos por la peligrosidad de la zona. Busque que se encuentren preferiblemente en zonas seguras, que tengan buena vigilancia y que por su ubicación no restrinja la entrada de clientes.
  • Acceso a servicios: es importante verificar que los locales cuenten con adecuados accesos a agua potable, electricidad, internet y otros en la zona. Actualmente existen zonas donde hay problemas de abastecimiento de agua que podrían poner en riesgo el funcionamiento de su negocio en un futuro, por ello es importante revisar previamente que no exista ningún problema.

Ahora que ya conoce estas recomendaciones generales, queremos presentarle tres excelentes zonas para el crecimiento de su negocio.

Locales en Heredia

locales comerciales en heredia 300x300 - ¿Cómo elegir los mejores locales comerciales en alquiler?

La Ciudad de las Flores es una de las zonas más bellas del país, con una variedad de públicos y áreas comerciales en crecimiento. Le ofrecemos nuestros locales en Plaza Vistana Heredia, sobre la carretera a Barva, los cuales cuentan con un tránsito alto, especialmente por el gran desarrollo residencial de la zona. 

Estos locales cuentan con seguridad, amplios parqueos y negocios de primer nivel, que le asegurará un constante flujo de personas en la plaza.

Conozca más de nuestros de locales comerciales en alquiler en Heredia 

Locales en Sabanilla

Vistana Sabanilla 300x225 - ¿Cómo elegir los mejores locales comerciales en alquiler?
Alquiler de locales Montes de Oca

Esta zona es muy popular para el alquiler de locales comerciales, ya que se encuentra cerca de varias universidades privadas y públicas, lo que le lleva a tener una gran cantidad de estudiantes que viven en la zona, y consumen variedad de productos y servicios en los centros comerciales aledaños.

Le ofrecemos en Plaza Vistana Sabanilla, variedad de locales comerciales sobre la calle principal, con doble altura y parqueos con seguridad. Además, encontrará varios negocios, incluido un local de comida rápida, por lo que tendrá una buena cantidad de clientes visitando regularmente el centro comercial.

Ingrese aquí para conocer más

Locales en Lindora

Locales comerciales en alquiler en Lindora 300x300 - ¿Cómo elegir los mejores locales comerciales en alquiler?

Una de las zonas más cotizadas para el alquiler de oficinas y locales comerciales en Costa Rica es la zona de Lindora, en el oeste de San José. En este punto convergen zonas francas, grandes industrias, oficinas, hoteles y zonas comerciales de moda. 

Por la gran variedad de negocios y públicos, es una excelente ubicación para abrir un negocio, ya que tendrá una gran exposición, y podrá colocarse más fácilmente que en otros puntos. Por ello le ofrecemos dos plazas comerciales completamente seguras, modernas y con gran disponibilidad de parqueos, que serán perfectos para usted.

Conozca aquí sobre Plaza Vistana Lindora Este

Conozca más de Plaza Vistana Lindora Oeste

Ahora que ya conoce más sobre los locales comerciales en alquiler en Costa Rica que tenemos a su disposición, le invitamos a contactarnos y con gusto le brindaremos información detallada y una visita al local de su elección. ¡Contáctenos!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOGO DREAM ZONES - ¿Cómo elegir los mejores locales comerciales en alquiler?

Solicitar llamada