5 tips para aumentar sus ventas Navideñas

5 tips para aumentar sus ventas Navideñas5

En estas épocas de fin de año, es cuando más oportunidades de venta se tiene, pero con ello también aumenta la competencia, lo que hace que sea cada vez más difícil ganar consumidores. Por ello le compartimos 5 tips vitales para mejorar sus ventas.

No se atrase con sus ofertas

¿Sabía que muchos comienzan a buscar opciones de regalo desde noviembre?, muchos consumidores desean aprovechar descuentos de Black Friday para hacer sus compras, o planean salir del país en las fiestas, por lo que buscan ofertas navideñas anticipadas. Ofrezca a sus clientes promociones navideñas con descuentos especiales por lo anticipado de la compra, y gane más clientes.

R9a 5LM1zapKfObUgqO3mSjMX2M8TMZ nYxmuA9G8GfBhttfGwmbvxSmXKyK6Hg8Ht6K aCgHPctGyK85MqztXxAnDAogaJtX3ffE6EHp0NIepdOw4jBVy5DMpFiFBGPc tXjQpb - 5 tips para aumentar sus ventas Navideñas

Ofrezca soluciones, no descuentos

Todas las tiendas ofrecen rebajas y descuentos, por esto ya no son tan atractivas para el consumidor, que fácilmente puede distinguir quién tiene la mejor oferta, y esto podría obligar a bajar demasiado sus precios. Ofrezca soluciones, como por ejemplo kits de regalo completos, servicio de envoltura gratuito, envíos a domicilio, y cualquier solución que según su línea de negocio les facilite a sus clientes la tarea de comprar obsequios.

2iGd9z1vKHNRSyg0ADss1Mv rKAPE7puWE0gHaj0n8XxRo4Eqxnm 1G9IZGbFBTS1PPZuCVpqN5ugBQUyPV3meSFMFM6wL2697dNR2eKP0XGbEv1kn8IOK6 7IAV1vqtwipxhoUK - 5 tips para aumentar sus ventas Navideñas

Haga de su tienda más amena

Así como los restaurantes de comidas rápidas utilizan colores, sonidos y olores para hacer que sus clientes consuman más deprisa, podemos usar técnicas de este tipo para que nuestros clientes se queden más tiempo en la tienda.  Busquemos generar un ambiente agradable, con luces cálidas, olores navideños que provocan relajación, como el pino o galletas. Además, busca tener música suave, que no provoque ruido innecesario y permita la conversación entre los asesores y clientes.

DAARcZ4bBpIC j H3 yDLwnZtTn0wXSLFmwElW nDaccFiMfKxWXx5EDEprYQe rkbVgBRVh6kgHyBZng9ARj 3O53Lql3Dv6bqxR2hCY7RjLoAqMTAsWd84BYvq7iGX7LFicUgx - 5 tips para aumentar sus ventas Navideñas

Ofrezca descuentos verdaderos

La mejor manera de vender es ofrecer descuentos reales a sus clientes, ellos sabrán que el descuento es de calidad, así que no recurra a tácticas como inflar los precios, ya que, con las nuevas tendencias tecnológicas, la mayoría de clientes sabrá si es un engaño o no. Si sus descuentos son reales, y realmente los enfoca en los productos que sus clientes buscan, tendrá mucha más posibilidad de vender.

1saoF dM mnhUYbIzp3iQ19SQNR9cp6OJpHly9IdyWtxX74kdUoZX7W tuku9o5DLMXrxAGhoMpo4vNo2hHkYqTm7yOdxosiRspql68XIGdSTtSIFnZzfcKv 5QMZVAEBCUFdQyX - 5 tips para aumentar sus ventas Navideñas

Promociónate en Redes Sociales

En un mundo digital como el actual, pautar en prensa, radio o televisión jamás tendrá los alcances que los anuncios en plataformas sociales como Facebook, Instagram o WhatsApp. Le aconsejamos buscar empresas especializadas, que puedan trazar estrategias digitales que le permitan cumplir sus objetivos de ventas, ofreciendo descuentos exclusivos, aumentando su exposición y sobre todo ayudando a fidelizar más clientes a su negocio.

Ahora que conoce los tips para hacer su negocio más exitoso, no dude en contactarnos si necesita un local en Heredia, Sabanilla o Heredia. Será un placer atenderle.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LOGO DREAM ZONES - 5 tips para aumentar sus ventas Navideñas

Solicitar llamada